Blog

FOTO-RELATO Fénix — palabrayverso

FÉNIX Ella aprendió a volar en la cuna y, desde muy temprano, en lugar de jugar con muñecas, se aplicó a la tarea de reunir los pedazos de sus pequeñas alas, deshojadas mil veces de formas muy distintas, pero a cual más atroz.   Por eso tuvo claro  -aunque a veces el túnel se estrechaba […]…

EL VALLE OSCURO — El hombre que le susurra a los sentimientos

En el valle oscuro de la soledad el ruido sonoro de unas lagrimas se mezclan, en el tiempo atrevido, con el silbido disperso del  recio viento de la añoranza que molesta en el atardecer del ahora. El vacio recuerdo lleno de tristeza cruza la frontera de la melancolía llevando la mochila del olvido, que solitaria […]…

Historia de una mochila para huir — Kykubi intenta decir

El niño, que ya es un joven, tuvo una de esas adolescencias turbulentas y duras que pueden terminar muy mal. Una de sus travesuras más espeluznantes fue escaparse de la casa a los 11 años y aparecer casi dos semanas después… A dos estados de distancia Historia de una mochila para huir — Kykubi intenta decir

Un nuevo sentir — Percepción de Mujer

Photo by MalaikaUbuntu form PxHere Normalmente la vida nos va pasando por encima, parece que no podemos decidir nada, y vamos acumulando experiencias en nuestra mochila, cargadas siempre con las emociones correspondientes, dejándonos llevar sin más… Así vamos construyendo día a día, lo que en general llamamos nuestra realidad. ¿Pero realmente tenemos voz y voto […]…

Sentires — LUCES Y SOMBRAS

Como muchas otras vecesmadrugada rocambolescasin saber ¿Despiertoo soñando?la misma pesadillaque durante años atormenta el sosiego noctámbulo. Esta vez… Diferente contendientelatiendo la pecherala botella no es la respuestaa la sincera pregunta sencilla… Y… ¿Tan compleja?… Esa idea que carcome tu cabeza¿De verdad la quieres?¿De verdad te quiere? O…¿Fue un juego pasajerocompartiendo una necesidad urgente? Mutuamente nos […]…

Cómo acabar con una guerra — El blog de Mae

Vladimir está solo en una esquina del patio. De su mochila saca una pistola de agua y una espada de plástico que venía con su disfraz de Luke Skywalker. Tiene también una pala que emplea ahora en excavar en la tierra seca del patio. Cuando suena el timbre, Vladimir aún no ha terminado su trabajo. […]…

El Teatro de la poesía — MJB Literaria

Original publicado en el Blog de arena Dice nuestro común amigo Borgeano: Hace unos días, una amiga de la casa, Isabel Fernández de Quirós, quien presentó su nuevo libro de poemas Aire que rompe la niebla ―lo hizo, acorde a los tiempos que vivimos, de manera virtual; así que tenemos un excelente registro de ello. Quien quiera […]…

DIA MUNDIAL DE LA POESIA — Poesias y sentimientos

LA POESIA SON LETRAS… QUE CONVINAN EL ALMA, NACEN SENTIMIENTOS… Y GOZO QUE LLAMA !!! VES ESTRELLAS QUE ILUMINAN Y LAS ALCANZAS CON LAS MANOS DESCUBRES ASTROS… LA POESIA ESTA AHI EN OLEADA ! EL CORAZON SE ABRE… LA SENCILLEZ NO SE TAPA, SIGUES AL GORRIÓN… Y ESAS GAVIOTAS QUE TE LLAMAN! SON LEYENDAS VIVAS… […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.