Toka Móvil opera en el mercado mexicano de las operadoras móviles virtuales

En el 2017 el Grupo Toka Internacional, el cual lleva casi dos décadas operando en el mercado mexicano de los medios de pago, le dio la bienvenida a Toka Móvil, una compañía que busca ofrecerle soluciones reales a sus clientes a la hora de procesar compras y pagos.

En esencia, Toka Móvil es una operadora móvil virtual que le ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de planes de llamadas y navegación que realmente satisfagan sus necesidades actuales.

Y no solo eso, Toka Móvil también ha incursionado en el sector crediticio al entablar una alianza con VISA que les permite a las personas solicitar una tarjeta de crédito virtual desde donde sea que se encuentren.

Toka Móvil opera de forma fácil y rápida

Es decir, que las personas interesadas solo deben hacer uso de un dispositivo electrónico para procesar su solicitud, y tan pronto como reciben este instrumento financiero, están listas para comenzar a utilizarlas con confianza.

Esta tarjeta es válida para comprar electrónicamente, o para pagar ciertos servicios de gran interés para los usuarios, bien sea de entretenimiento, transporte, etc. Aunque en este punto es válido mencionar que también les sirve para generar un buen buró de crédito.

Este servicio de Toka Móvil no tiene comisiones de apertura, así que puedes disfrutarlo gratuitamente, cuando quieras y desde cualquier localidad de la república mexicana.

Fraude en Internet

Cometer un fraudeen Internet no es algo fácil, pero sí puede suceder de vez en cuando, especialmente al procesar compras y pagos en sitios sospechosos e inseguros.

Por eso es tan importante confiar en empresas reconocidas a la hora de realizar transacciones digitales, o de lo contrario podrías estar expuesto al fraude. Recuerda que tus instrumentos de pago podrían ser clonados y utilizados con fines no autorizados, lo cual es sinónimo de riesgo, pérdidas y fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s